miércoles, 14 de mayo de 2014

Premio al Mejor Blog Amigo

Buenos días!

Tenía otro post preparado para vosotr@s esta semana, pero dadas las circunstancias, creo que puede esperar en el tintero ;)

Hoy he publicado la tarta de cumpleaños que le he hecho a mi supermama para su cumple en Facebook.

Debo decir que siempre que le toca a ella hago inventos nuevos :D !! 

El año pasado fue la primera tarta de 2 pisos y pruebas con rosas! Podéis verlo aquí 

Así que este año no podía ser menos y tenía que innovar de nuevo, así que pensé que este año lo haría de tres pisos y otro tipo de flores.

 Y me ha quedado algo tal que así :D



Pero a lo que iba, otro día le dedico un post entero a esta super tarta de 3 pisos y 3 sabores.

Después de publicar la foto en Sr. Facebook he recibido un comentario del blog: El Club de los Dulceros para que visitara su blog y cuando he ido a verlos me he encontrado con un sorpresón!
Me han otorgado el premio al mejor blog amigo :D! Aix que ilusión! nunca me habían dado un premio al Blog! :)  




Me hace mucha ilusión porque a pesar de que llevo 1 añito no soy muy conocida en la red y voy pasito a pasito en silencio, pero este reconocimiento me ha hecho que se me hinchara el pecho jajajaj! Qué orgullo personal ;D!

La única condición que hay para que puedas recibir tu premio es contestar a esta pregunta y nombrar 10 blogs que sean geniales para ti :):

¿Qué es para mi la amistad?

Creo que alguna vez lo he dicho en el Blog, para mi hay muchos tipos de amistades, pero la amistad verdadera es la que puedes decir que son tu familia.

Porque crees incondicionalmente en esas personas.

Porque sabes que no te fallaran

Porque puedes confiar en ell@s ciegamente

Porque siempre están allí cuando los necesitas y cuando no.

Aún así , gracias al Blog, Facebook, Instagram y las redes en general he conocido a gente fantástica y maravillosa.

Gracias a tutti!

Quiero nombrar 7 blogs, a quienes le doy el premio por su buen trabajo y a unos chicos que aunque no tienen blog tienen un superfacebook y unas manitas de campeonato ;) 

Hay miles de blogs en la red y podría devolver el premio a el Club de los Dulceros, pero quiero ofrecer a otros blogs que también me gustan y sigo de cerca tanto por Instagram, Facebook, y que voy conociendo a diario.

Aún así os lo merecéis tod@s :) ¡qué también hay chicos en esta aventura repostil!

Tamara & Gemma de El Secreto Endulzado 
Cris y su gemela :) de Twins Sweet Things
Davinia de Cupcakelosophy
Eva de los Ríos de Dulzura Extrema
Lola de Frambuesa y Caramelo
María de Yo y Mis Lacitos
Cori y Mercè de Cotó de Sucre
Maikel y Rubén de MRcupcakesBDN



Es indispensable que cuando se utilice la imagen del premio, la enlacemos con el siguiente link:
http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Por ultimo quiero agradecer a todas las personas que me apoyan cada día y por valorar mi trabajo y esfuerzo. Muchas gracias

Petonitos

Nurieta miniYo

4 comentarios:

  1. Moltes gràcies per la teva atenció amb aquest premi.
    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria por pensar en nosotras! Es la segunda vez que nos lo da en poco tiempo y nos hace muchísima ilusión!!! Te tenemos en cuenta para todo, que lo sepas guapa!
    Un besote!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas :)! me encanta vuestro blog y todas vuestras recetas ;)!!!
      Un besote!

      Eliminar